El «Patón» Bauza ya tiene definido el equipo

messi-platinado

CEF NOTICIAS | El director técnico de la Selección, que hará su debut en el cargo, ya definió a los titulares que saldrán esta noche al campo del Malvinas Argentinas de Mendoza para enfrentar a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas que llevan al Mundial de Rusia 2018. Messi va de arranque.

Las novedades más importantes son el retorno de Pablo Zabaleta como número 4, en lugar de Gabriel Mercado, quién se había destacado en los partidos jugados de titular con Gerardo Martino como DT. También se producirá el debut como titular de Lucas Pratto, mientras que Emanuel Mas, ocupará la punta izquierda de la defensa, en reemplazo del suspendido Marcos Rojo.

Así, la Selección de Bauza saldrá a la cancha con: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Mas; Mascherano, Biglia;  Messi, Dybala, Di María; Pratto. Las acciones se inciarán a partir de las 20.30, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Los otros encuentros de la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas serán: Bolivia-Perú, Colombia-Venezuela, Ecuador-Brasil y Paraguay-Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.