El padre Pepe, cura villero, salió a defender a Juan Caar

«Ni Juan Carr, ni nosotros, ni nadie aprovecha estas situaciones en términos partidistas»

El cura villero “Pepe” Di Paola salió a defender al titular de la Red Solidaria, Juan Carr, luego de que algunos sectores de Cambiemos afirmaron que la iniciativa solidaria que llevó a cabo la organización junto con el Club Atlético River Plate para asistir a personas en situación de calle es una “operación” del kirchnerismo.

Las expresiones del religioso hacen referencia a los dichos del diputado Fernando Iglesias, quien ayer a través de su cuenta personal de Twitter acusó a Carr y al club Millonario a hacer campaña en favor de la oposición. “Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial”, escribió al citar un mensaje del conductor.

“Nosotros somos personas que estamos trabajando con gente con un grado de alta vulnerabilidad en forma permanente, no es que elegimos los momentos o las situaciones políticas. Hay que tratar de dar una mano”, indicó Di Paola en declaraciones al programa Habrá consecuencias de El Destape Radio. “Ni Juan Carr, ni nosotros, ni nadie aprovecha estas situaciones en términos partidistas”, agregó.

Fuente: Perfil