CEF NOTICIAS
Policiales

El Nochero Mario Teruel procesado por tenencia de drogas

Este martes, el reconocido músico e integrante de Los Nocheros, Mario Teruel, fue procesado por la Justicia Federal por las plantas de marihuana halladas en su casa.

La inspección ocular en la vivienda de Teruel fue realizada en el marco de la causa que pesa contra su hijo, Lautaro Teruel, quien se encuentra imputado por abuso sexual. En ese momento, el fiscal a cargo descubrió una habitación con gran número de plantas de marihuana e implementos para su cultivo.

El Juzgado Federal Nº2 a cargo del juez Federal Antonio Medina impuso un embargo de 500 mil pesos sin prisión domiciliaria, y caratuló la causa de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Sin embargo, el procesamiento no es firme, ya que tanto la defensa de Mario Teruel como la fiscalía apelaron a la medida. La fiscalía rechaza la calificación jurídica del delito, por lo que la Cámara Federal de Apelaciones de Salta deberá resolver si confirma el procesamiento o la apelación de una u otra parte.

Teruel declaró que las plantas de marihuana eran para consumo personal y para la producción de un aceite de cannabis que utiliza con fines terapéuticos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Allanamiento y capitulo de los Simpson en el psicodrama de los Maradona – Villafañe

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Hallan muerto al hijo menor Aldo Rico de 33 años.

CEF NOTICIAS

El defensor oficial del Fuero Penal Juvenil conducía alcoholizado y chocó

CEF NOTICIAS