CEF NOTICIAS
Actualidad Espectaculos Musica TITULARES

El mensaje de L-Gante para su amigo “el Noba” que se estrelló con la moto

El cantante L-Gante le mandó su apoyo a su amigo El Noba luego del grave accidente que sufrió con su moto en Florencio Varela. El músico está internado en el centro de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner y su estado de salud es muy delicado

Desde Madrid, donde está de vacaciones con su pareja Tamara Báez y su pequeña hija, Elián Valenzuela (nombre de L-Gante), subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Luciano Coronel (El Noba) con un emoji de corazón para simbolizar su apoyo.

Cómo fue el accidente de El Noba

Según el relato de testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco.

El cantante golpeó su cabeza contra el asfalto y fue llevado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego trasladado al centro de alta complejidad El Cruce-Néstor Kirchner.

Quién es “El Noba”, el cantante de cumbia que sufrió un accidente en Florencio Varela

“El Noba” es uno de los referentes de la cumbia 420, el género que tiene como máximos exponentes a L-Gante y Perro Primo. Tiene 25 años y nació en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Su apodo deriva de la frase “no bajo ni con pasta”, ya que consumía calmantes.

Nacido en familia de obreros, trabajó como albañil y como repartidor de delivery durante la cuarentena. La primera vez que tuvo notoriedad no fue por una canción. El artista subió un video en el que protestaba por el contenido que subían sus “mejores amigos” de Instagram. “Suban algo piola, no una foto de un chocolate… corte, no sé, un par de fierros o las guachas tomando merca. Si van a subir fotos con sus novios, peor…”, reclamaba en el registro que se viralizó.

En una entrevista concedida a El Planteo, Coronel contó que abandonó la escuela para comprarse su primera moto: “Yo a los 17 años me compré mi primera Honda CG. Era un modelo 2001 y la había dejado re turra”.

El uso de las redes sociales le permitió tener llegada a los jóvenes. Sus canciones empezaron a tener miles de reproducciones en las plataformas y también se convirtió en una suerte de consejero de muchos de sus fans. “Yo sé que en algún momento voy a estar en un teatro haciendo stand-up, con un guion armado. Soy un caradura, yo no tengo drama”, remarcó en diálogo con el canal La Muvi.

El Noba asegura que estuvo en la lona, pero que su voluntad le permitió salir adelante. “Hoy estoy jugando en las grandes ligas con gente que nunca imaginé. Yo trato de influir a la gente de que se puede mejorar. (…) Mi sueño es tener una casa propia, levantarme y llevar a mi hija a la escuela. Quiero lo mejor para ella”, afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maroon 5 en el Campo de Polo: una dulce revancha a puro baile

CEF NOTICIAS

Fundamentalistas islámicos hackearon la web de Resistencia

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Bariloche: Meta y ponga!. Los detuvieron mientras hacían el amor frente al centro cívico

CEF NOTICIAS

Deja un comentario