CEF NOTICIAS
Actualidad

El mensaje de Alberto Samid tras la muerte de Mauro Viale: “Era un provocador”

Y ahora, nueve años después el empresario de la carne se refirió a la muerte del legendario periodista, quien cursó una neumonía bilateral como consecuencia de su contagio de coronavirus. El conductor fue internado este sábado y minutos después de las 21 de este domingo se dio a conocer la trágica noticia. 

Es una noche muy triste. Nos cayó como una bomba atómica“, afirmó en diálogo con Radio 10. En referencia a la recordada contienda que protagonizaron, Samid aseguró “un altercado” y que con el tiempo entendió que Mauro Viale “era un provocador”, que así se ganaba la vida.

Luego, Samid aseguró que no guardó ningún rencor por aquel episodio, aunque reconoció que nunca volvió a encontrarse y a hablar con él. “Hubo una vez, un acercamiento a través de Daniel Scioli, nos encontramos en una cancha, pero no prosperó“, confesó.

Y finalizó: “Lamento muchísimo el momento que estamos pasando y le mando mis condolencias a la familia de Mauro

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | AHORA ! Tensión en Merlo por desalojo de un predio tomado

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Ahora el subte: Analizan subir la tarifa a 6 pesos, que mejoras harán?

CEF NOTICIAS

A los 31 años, falleció la cantautora Karina Vismara

CEF NOTICIAS

Deja un comentario