CEF NOTICIAS
Actualidad Espectaculos TITULARES

El marido de Virginia Gallardo se salva de milagro en un accidente

Aunque las imágenes del auto son impactantes, la pareja de la modelo está fuera de peligro, pero con algunas fracturas y a la espera de una operación en el Sanatorio de la Trinidad, en la capital metropolitana.

Estoy recibiendo muchos mensajes por diferentes medios. Agradecerles primero”, escribió Virginia Gallardo en Instagram y detalló cómo está su esposo, Martín Rojas.

“Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalles, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando. Las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo”, afirmó la panelista del programa que conduce Florencia de la V.

Aparentemente el accidente fue “causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor”. Sobre la salud de Martín Rojas, Virginia Gallardo dijo: “Marto se encuentra bien. Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia, terminó en una fractura de brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general”.

“Tomar conciencia de nuestros derechos pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable. Miles de accidentes viales podrían evitarse. Respetar al otro y respetarnos es fundamental no solo para mantener nuestra propia integridad física sino también para salvar vidas”, puntualizó Virginia Gallardo.

NOTICIAS RELACIONADAS

IMPARABLE: Trece muertos y 648 nuevos contagiados de coronavirus

CEF NOTICIAS

La Selección Argentina es semifinalista del Mundial

CEF NOTICIAS

Incidentes en el Obelisco para reclamar el fin de la cuarentena

CEF NOTICIAS

Deja un comentario