CEF NOTICIAS
Deportes

El Leeds de Bielsa cayó ante el Liverpool

El Leeds del argentino Marcelo Bielsa cayó este sábado con Liverpool, actual campeón de la Premier League, por 4 a 3 como visitante, en la fecha inicial de la competición inglesa.

Los goles de Liverpool fueron de Mohamed Salah (3m. PT, de penal, 32m. PT y 42m. ST, de penal) y de Virgil van Dijk (19m. PT), mientras que en Leeds anotaron Jack Harrison (11m. PT), Patrick Bamford (29m. PT) y Mateusz Klich (21m. ST).

Con este partido, Leeds regresó a la Premier League luego de 16 años en las categorías del ascenso inglés, lapso en el que cayó a la tercera división. Por su lado, Liverpool estiró a 60 partidos su invicto en condición de local.

Bielsa vivió el debut propio y de los suyos en la élite inglesa con diferentes reacciones aunque prevaleció la tranquilidad característica. En el saludo inicial con el alemán Jürgen Klopp se notó la barrera idiomática, ya que ninguno habla la lengua del otro y por eso fue breve y con una sonrisa.

De esta forma, el 3 a 2 en favor del local no sorprendió cuando finalizó la primera etapa, en la que Liverpool tuvo nueve tiros al arco contra un Leeds efectivo, que le sacó provecho a sus dos oportunidades en los pies de Harrison (11m.) y Bamford (29m.). Este dato se contrarrestó con la posesión, que en ese capítulo inicial se dividió en un parejo 51 a 49 para la visita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Victor Hugo relatará fútbol por Radio Nacional

CEF NOTICIAS

Lamela se perfila como reemplazante de Messi

CEF NOTICIAS

Río: conocé la agenda de los deportistas argentinos para este sábado

CEF NOTICIAS

Deja un comentario