CEF NOTICIAS
Espectaculos

El hijo de Pettinato, Felipe fue denunciado por abuso sexual de una menor

Uno de los hijos de Roberto Pettinato fue denunciado por una adolescente que tenía 15 años al momento del hecho, en marzo de 2018. La menor es medio hermana de una novia del denunciado

Felipe Pettinato, hijo del reconocido conductor televisivo Roberto Pettinato y “famoso” por someterse a infinitas operaciones para imitar a Michael Jackson, fue denunciado penalmente por una adolescente de 15 años por abuso sexual, en un hecho que se habría registrado en un domicilio de Vicente López, y ahora el joven fue imputado por la Justicia de San Isidro.

El abogado Andrés Bonicalzi, que representa a la denunciante y es miembro de la Asociación de Víctimas de Violaciones (Avivi), contó  que “la víctima tuvo un proceso largo desde que padeció el abuso sexual hasta que pudo contarlo a su familia, con problemas de depresión, miedos, bajo rendimiento escolar, cambios de conducta y la necesidad de convocar a una médica psiquiátra, y luego otro lapso en que pudo sentirse fortalecida y acompañada para afrontar esta denuncia penal contra su abusador”.

El acusado Felipe Pettinato tiene actualmente 26 años y, de acuerdo a la misma denuncia donde es acusado por abuso sexual, se afirma que presenta gravísimos problemas de adicción a las drogas y al consumo de alcohol. Se hizo famoso en los medios de comunicación porque, además de ser hijo de Roberto Pettinato, se realizó varias operaciones estéticas en el rostro para intentar emular a su “ídolo” Michael Jackson, músico fallecido por sobredosis y acusado de cometer delitos contra la integridad sexual de niños.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tarantino da a conocer a su actriz para una hipotética “Kill Bill 3”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Flor Peña insultada por decir que NO esta en contra de Macri

CEF NOTICIAS

Encuentran muerto al nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough

CEF NOTICIAS