CEF NOTICIAS
Espectaculos

El gran anuncio de Cacho Castaña

cacho-castania

El “Matador” regresa con nuevos proyectos, entre ellos, su vuelta a los escenarios y el debut de su programa radial que se emitirá, desde el 9 de septiembre, los miércoles de 18 a 20 en la FM 2×4.

El artista aseguró que la radio en la que va a estar tiene muchos oyentes “tacheros, que son los que caminan Buenos Aires”. Habrá concursos de karaoke y la gente se podrá ganar, por ejemplo, “botellas de champagne, o entradas para que vayan a ver a Flavio Mendoza”.

Además, anunció que anunció que en marzo volverá a cantar y además publicará Vida de Artista, un libro sobre anécdotas en el que hablará de “minas”.

“Voy yendo despacito, el año que viene recién voy a arrancar con los recitales porque no estoy tan bien de la voz como quiero, así que calculo que en marzo vuelvo a cantar”, reveló.

“Hubo dos meses que estuve en estado de coma, no vi la luz blanca pero vi algunas cosas que no las puedo contar. Ahora creo en los milagros y creo en el Papa Francisco que me mandó un video porque el embajador de El Vaticano es muy amigo mío, me mandó saludos y me dijo que me cuide”.

El cantante también aseguró además que dejó de fumar hace tres años, y aunque “los deseos no se te van nunca, no voy a volver a fumar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Buscas un actor?. Funcionario se ofrece, se tira al piso y actúa. Mira !

CEF NOTICIAS

Martín Fierro de Radio: “La Negra” Vernaci se quedó con el oro

CEF NOTICIAS

“Tomate el tiempo con Humor” Lo nuevo de Fernando Parra.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario