Luego de todos los rumores y las especulaciones que surgieron en torno a la internación de Jorge Lanata, se supo que el periodista había dado negativo en el testeo por COVID. Sin embargo, aún quedaban algunas dudas sobre el verdadero motivo de su hospitalización.
Yanina Latorre pudo hablar con él y contó en LAM las últimas novedades: “Cerca de las 10 de la noche lo llamé, estaba re bien de humor, seguía en la Clínica”, detalló.
“Había hecho unas líneas de fiebre que, en la salud tan delicada de Jorge es preocupante, más con todo lo del COVID dando vueltas. Él estaba convencido que no lo tenía”.
La panelista contó que desde que empezó la pandemia, el periodista se cuida muchísimo, no sale de la casa y apenas ve gente porque quiere cuidarse al máximo. “Al final fue todo por una lastimadura que él tiene en la pierna. No habla de trombosis pero sí de lastimadura que sangró, se lastimó más, apareció la infección y le subió la fiebre. Ya lo sueltan pero obvio que tiene que hacer reposo Es buen paciente igual”, cerró.