CEF NOTICIAS
Espectaculos

El enemigo menos pensado de Gasalla ” siempre dejó a la mujer en un nivel inferior”

Carlos Perciavale en un artista de 78 años oriundo del país vecino de Uruguay que desarrolló su carrera en Argentina a partir de la década de los 50. Se hizo conocido por sus participaciones en el cine, la televisión, y sobre todo, por su intervención en el género del “Café Concert” en el que compartió escenario con el reconocido y controversial humorista conocido como Antonio Gasalla.

Como se mencionó, Perciavale y Gasalla fueron compañeros durante muchos años y alcanzaron varios éxitos juntos en espectáculos como “La Mandarina a Pedal”“Gasalla y Perciavalle en Broadway” con producción de Alejandro Romay, “Yo no, ¿y Ud?“, entre otros. El dúo se separó a mediados de los setenta y cada uno prosiguió carreras independientes.

Recientemente el intérprete que hizo a la “abuela” en Susana tuvo una guerra con la prensa y otros artistas con dichos polémicos y su excompañero fue consultado al respecto en una reciente nota con “Incorrectas y expresó: “No tengo tanta intimidad; fuera del tiempo que estuvimos juntos trabajando, no tuvimos una continuidad en nuestra relación”.

Sobre la personalidad de Antonio declarósin pelos en la lengua: “Es su forma de ser, así llegó al estrellato, pero para mí siempre fue un placer haber estado al lado de un artista tan notable. También enfatizó: “Siempre fue malhumorado”. Carlos conoce mejor que nadie a Gasalla luego de haber compartido tantos años sobre las “tablas” de numerosos teatros.

Respecto a la visión misógina que Gasalla ha demostrado sobre las mujeres el hombre afirmó de manera contundente: “Los personajes que hace de las mujeres siempre son un poco crueles, la mujer es un poco inferior, la oficinista, la vieja… es un maravilloso actor, lo hace bien, pero siempre deja a la mujer en un nivel inferior”,

NOTICIAS RELACIONADAS

Juanita Repetto presentó a su hijo

CEF NOTICIAS

Rizzo: “El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con la pobreza”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Además de la doble vida del Rossi, ahora la muerte golpea a Iliana Calabro

CEF NOTICIAS

Deja un comentario