CEF NOTICIAS
Sociedad

El duro momento de Claudia Villafañe

Claudia Villafañe atraviesa un momento de profundo dolor tras confirmarse la muerte de una de sus mejores amigas. La ganadora de MasterChef Celebrity compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Amiga linda! Agradezco a la vida que te cruzo en la mía! Siempre así con esa sonrisa te voy a recordar. Volá alto, alto! Amigos que uno elige para que sean familia!”, escribió la ex esposa de Diego Maradona junto a una serie de fotos que recuerdan los felices momentos que compartieron.

Frente a la dolorosa pérdida, los usuarios de las redes le dieron sus condolencias. “Lo siento mucho. Acompaño tu sentimiento”, “Lamento tu perdida Claudia, te admiro muchísimo”, “Fuerza Tata. Te amamos”, “Tuvo mucha suerte de tenerte como amiga”, fueron algunos de los mensajes.

 

Días atrás, la empresaria se había referido a la cantidad de fotos que sube de sus hijas. “¡Sonrían! Me acuerdo que cuando mis hijas eran chicas salía con esta cámara a todos lados. ¡Por ese motivo tengo millones de fotos de ellas pero sin mi! Me podía olvidar de cualquier cosa pero nunca de la cámara. ¡Me encanta sacar fotos! ¿A ustedes?”, manifestó Villafañe, quien siempre ha sabido sobreponerse a los obstáculos y a los difíciles momentos que tuvo enfrente.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Comienza el nuevo Año nuevo Chino

CEF NOTICIAS

Aumentaron las denuncias por violencia de género en el primer semestre.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Nació Victorio, el bebé que fue operado en el vientre materno en el Garrahan

CEF NOTICIAS

Deja un comentario