El difícil momento de Marcela Tinayre

Luego de revelar que su ex esposo, Marcos Gastaldi, estaba atravesando un complicado estado de salud, Marcela Tinayrevolvió a ser consultada al respecto durante su visita al piso de Hola Tv.

Claramente emocionada por el hecho, la conductora de Las Rubias, dio más detalles sobre la enfermedad que atraviesa el empresario:“Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho”.

“Es el papá de Rocco [el hijo adolescente que tienen en común]. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, comentó en diálogo con el programa.

En ese momento, la figura deNet TV explicó que fue testigo de cómo la salud de su exmarido se deterioró durante los últimos años:“Todos seguimos un diálogo diario y le hace bien. No es que  está perdido, tiene momentos. Es una enfermedad del mal. Es duro. Muy duro. Voy por la Panamericana llorando hasta mi casa. El otro día paré porque iba a chocar”.