Fredy Villarreal finalmente fue dado de alta de terapia intensiva, donde tuvo que ser internado por una complicación en su estado de salud tras dar positivo de coronavirus. El actor había sido ingresado a la clínica Zabala de Belgrano el pasado 2 de octubre donde debió permanecer con oxígeno por la falta de aire.
Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, y un poco mejor de salud, compartió un impactante video en el que relata con crudeza cada una de las instancias de la enfermedad que tuvo que atravesar.
“Primero supe que estabas, amenazante. Luego lanzaste toda tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme, y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía”, comienza el desgarrador video. “Pero en un momento, me perdiste de vista”
El relato es, por momentos, aterrador, y cuenta con una voz aun no recuperada del todo, cómo fueron sus sensaciones durante los días que permaneció internado en terapia intensiva.
“Tirado en el piso, desnudo y en el piso caliente, vi cómo destruiste todo. Cómo quemaste todo, sin ver, porque tus llamas enceguecidas no dejan de jactarte de tu frenética destrucción. Solo querías ver a quién ganabas y no lo que ganabas”, menciona Fredy Villarreal en el video.