El Congreso Federal de la CC-ARI aprobó candidatura presidencial de Carrió

Carrió, afirmó que ´el desafío enorme de unir a la oposición y que el gobierno pueda desunirla´, mientras que respaldó la postulación a gobernadora de María Eugenia Vidal (PRO) Seguínos en Facebook CEF Medios y Noticias

ElisaCarrio

El Congreso Federal de la Coalición Cívica-ARI proclamó la precandidatura a presidente de la diputada Elisa Carrió, quién afirmó enfrentar «el desafío enorme de unir a la oposición y que el gobierno pueda desunirla», mientras que respaldó la postulación a gobernadora de María Eugenia Vidal (PRO), quien participó de la reunión partidaria.

«La oligarquía está conformada por los zares del juego que le roba a los pobres en sus salas del centro de la Ciudad para que ellos amasen sus fortunas y la saquen del país», dijo Carrió y enfatizó: «Nosotros estamos acá porque el pueblo nos pidió la unidad. Reconozco en Macri su entereza para soportar las presiones».

También hubo elogios para el otro aliado del frente electoral: «Este acuerdo está integrado por diez partidos y Ernesto Sanz ha jugado un rol fundamental para no entregar la UCR llave en mano al PJ massista».

Acompañada por el candidato a jefe de Gobierno, Martín Lousteau, Carrió agradeció el apoyo al diputado Maximiliano Ferraro, a su ex compañero de fórmula en 2003, Gustavo Gutiérrez y al dirigente social Hector «Toty» Flores, quienes estuvieron presentes.

También estuvo la Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quién presentó como «nuestra candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires».
Durante el acto del Congreso de la CC se transmitieron tres vídeos con mensajes de saludos a Carrió enviados por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz y de la Senadora Gabriela Michetti.

La candidata a Presidente presentó ayer su Programa de Gobierno que está compuesto por ocho contratos: Contrato Moral, Contrato Institucional, Contrato Tributario, Contrato de Educación y Cultura, Contrato de Salud, Contrato seguridad ciudadana, Contrato prosperidad económica y Contrato de geopolítica y defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.