CEF NOTICIAS
Espectaculos

El “chaqueño” sin trabajo y en quiebra

Como sabemos el año 2020 fue sumamente complicado para el mundo entero en general, la pandemia se apoderó de todos trayendo consigo numerosas consecuencias en diferentes países del mundo.

Al paralizarse las actividades laborales especialmente, trajo como resultados los problemas económicos por doquier. La Argentina, no fue la excepción lamentablemente.

De hecho, la pandemia afecto terriblemente a los famosos y a todo el ambiente artístico. Como por ejemplo; en el ámbito de la música no había show ni ningún evento posible. Por lo cual, los músicos quedaron parados durante varios meses.

Este es el caso del Chaqueño Palavecino que está atravesando el peor momento de su vida en muchos sentidos, porque en el mes de septiembre debió ser internado después de que su cuadro de Covid-19 empeorara.

Tras recuperarse y volver a su casa, tuvo que comenzar a afrontar los problemas económicos que le produjo la ausencia de shows.

¿Cuál es la situación del músico?

La verdadera situación del chaqueño es que tiene 25 trabajadores a cargo, precisamente para no dejarlos sin nada vendió algunos de sus bienes, entre ellos un departamento que tenia en la Ciudad de Buenos Aires.

Dicho con sus propias palabras que reflejaban preocupación y angustia a la vez, en una entrevista con Cadena 3 se expresó de la siguiente manera:

“Tengo 25 empleados a mi cargo, con algunos nos hemos arreglado con dinero de mis ahorros y otros pagando también. Para no echar a nadie estoy vendiendo mis bienes. Tuve que vender un piso de Buenos Aires para mantener a mi gente”.

Además agregó a su propia realidad que está buscando otro trabajo, justamente lo tiene que hacer para poder compensar la falta de ingresos que le generaban los recitales y los shows.

Para sorpresa de muchos el Chaqueño Palavecino se abrió y confesó sinceramente su situación de urgencia, a tal grado que concluyó reconociendo: “estar en quiebra y sin un mango”.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Con abuelas así.. ” Mi nieto es un enano inmundo”

CEF NOTICIAS

Entrevista a Fernando Dente: “Las nuevas generaciones vienen con el corazón y la mente mucho más limpios”

CEF NOTICIAS

Internaron en terapia intensiva al Chaqueño Palavecino

CEF NOTICIAS

Deja un comentario