El Campeonato de Primera arranca el 26 de agosto

futbol

El presidente del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, confirmó que el “campeonato de la A comenzará el 26 de agosto con la realización de la primera fecha”.

Después de las dudas que surgieron sobre la fecha de inicio del torneo,  finalmente será el viernes 26 de agosto cuando comience el certamen, en el que competirán 30 equipos y que tendrá 4 descensos.

“El fútbol así no empieza”, fue una frase reiterada en la sede de la calle Viamonte, en especial de los referentes del ascenso, mientras sus pares de Primera División soltaron un apoyo tibio, pero finalmente, apareció el dinero que todos esperaban.

En consecuencia, la primera jornada está estipulada de la siguiente manera: Aldosivi-Colón; River-Banfield; Lanús-Boca; Racing-Talleres; Belgrano-Independiente; San Lorenzo-San Martín (San Juan); Godoy Cruz- Huracán; Gimnasia-Vélez; Tigre-Estudiantes; Quilmes-Newell’s; Rosario Central-Defensa y Justicia; Unión-Olimpo; Atlético Tucumán-Atlético de Rafaela; Sarmiento-Arsenal y Temperley-Patronato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.