CEF NOTICIAS
Sociedad

El Camino de la vida es bello aún con sus obstáculos – Por Gloria De Las Casas

Esta semana me pareció propicio traerles algunos pensamientos para estos días que nos tocan vivir que quiero compartir con ustedes:

Ante este nuevo desafío que me presenta la vida en un mundo convulsionado por la muerte y la enfermedad , yo pondré la fe, la esperanza y el cuidado necesario, haciendo todo lo que esté a mi alcance por mi y por mi prójimo.
Viviré intensamente los buenos momentos y dejaré de pensar en todo aquello que no esté en mi radio de acción, porque sabré que nada está en mis manos de lo macro y me ocuparé de lo cercanos y de mi pensamiento positivo y luminoso.

Quiero en este nuevo día que me presta la vida, valorar al que está siempre a mi lado y atesorar momentos actuales que me dan alegría.

Confiar en la victoria de mis determinaciones y poner la actitud positiva para armonizar con el universo y la acción para ser feliz, apartando melancolías no constructivas y aceptando todo aquello que me acontece, como algo inherente al camino de vida que recorro y que no se me prometió sería un camino de rosas.
La vida tiene vaivenes y yo los danzaré a su ritmo y sortearé , con decisión, todo obstáculo con que mis fuerzas puedan hacerlo.

Cuanto más sinuoso y escarpado sea el camino ,el empeño pondré en caminarlo porque:
EL CAMINO DE LA VIDA ES BELLO AÚN CON SUS OBSTÁCULOS

  • Gloria De Las Casas: Escritora, Lic. en Adm. de Emp ,MBA.EE.UU, Especialista en Ceremonial Oficial y Empresarial, Periodista. Presidenta de la Asociación Civil “Infancia Plena”

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy es San Expedito: ¿Quién fue San Expedito y por qué se celebra su día?

CEF NOTICIAS

Conmoción por la muerte el locutor Gabriel Piñeiro, el “Gabo de la gente”

CEF NOTICIAS

Confirmado! El Papa Franciscco no tiene coronavirus.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario