Esta semana me pareció propicio traerles algunos pensamientos para estos días que nos tocan vivir que quiero compartir con ustedes:
Ante este nuevo desafío que me presenta la vida en un mundo convulsionado por la muerte y la enfermedad , yo pondré la fe, la esperanza y el cuidado necesario, haciendo todo lo que esté a mi alcance por mi y por mi prójimo.
Viviré intensamente los buenos momentos y dejaré de pensar en todo aquello que no esté en mi radio de acción, porque sabré que nada está en mis manos de lo macro y me ocuparé de lo cercanos y de mi pensamiento positivo y luminoso.
Quiero en este nuevo día que me presta la vida, valorar al que está siempre a mi lado y atesorar momentos actuales que me dan alegría.
Confiar en la victoria de mis determinaciones y poner la actitud positiva para armonizar con el universo y la acción para ser feliz, apartando melancolías no constructivas y aceptando todo aquello que me acontece, como algo inherente al camino de vida que recorro y que no se me prometió sería un camino de rosas.
La vida tiene vaivenes y yo los danzaré a su ritmo y sortearé , con decisión, todo obstáculo con que mis fuerzas puedan hacerlo.
Cuanto más sinuoso y escarpado sea el camino ,el empeño pondré en caminarlo porque:
EL CAMINO DE LA VIDA ES BELLO AÚN CON SUS OBSTÁCULOS
- Gloria De Las Casas: Escritora, Lic. en Adm. de Emp ,MBA.EE.UU, Especialista en Ceremonial Oficial y Empresarial, Periodista. Presidenta de la Asociación Civil “Infancia Plena”