CEF NOTICIAS
Politica

El camaleón que faltaba ! Pino candidato a Senador por Fernandez – Fernandez

Pino Solanas será primer diputado por la Ciudad por el Frente de Todos

El ex senador se presentará como primer candidato a diputados, lugar que discutía con Victoria Donda, que irá segunda.

A poco más de 24 horas del cierre de listas, muchos espacios todavía no oficializaron a sus competidores para las próximas elecciones, aunque en la mayoría de los casos las incógnitas giran en torno a los diputados y senadores.

En el Frente de Todos, Pino Solanas se quedó con el primer lugar de la lista, que hasta último momento se debatía con Victoria Donda. El motivo por el que el actual senador se queda con el lugar es que Eduardo Valdés, muy cercano a Cristina Kirchner, queda tercero.

Si la primera candidata era Victoria Donda y segundo iba Solanas, la paridad de género obligaba a poner a Valdés cuarto y su banca en el Congreso estaba en duda.

Como primer candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires irá Mariano Recalde, aunque todavía no se definió a su acompañante. El ex candidato a gobernador dejó ese lugar para el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, que tampoco tiene definida a su candidato a vicejefe.

Juntos por el Cambio, espacio donde el PRO sumó a la UCR, llevará primero en la boleta a Maximiliano Ferraro, referente de la Coalición Cívica. La noticia fue confirmada por el propio Rodríguez Larreta. Victoria Morales Gorleri, Emiliano Yacobitti y Mariana Zuvic lo secundarán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lilita se va, presento la renuncia a su banca de diputada.

CEF NOTICIAS

Piden la expulsión de Fernando Iglesias de Diputado por misógino

CEF NOTICIAS

Menen internado por coronavirus?.

CEF NOTICIAS