CEF NOTICIAS
Deportes

El beso de Ronaldo a Paulo Dybala en medio de una entrevista que descolocó al periodista

El duelo que la Juventus le ganó al Inter por 2 a 1, gracias al cual le arrebató la cima de la Serie A de Italia tuvo pleno acento argentino. Paulo Dybala y el ingresado Gonzalo Higuaín anotaron los goles para el vencedor, mientras que Lautaro Martínez había anotado el empate parcial. La Joya fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro más convocante del fin de semana en el Calcio: recibió de Pjanic y sacó un remate cruzado y potente que superó la resistencia del arquero Handanovic.

Tras la victoria, el delantero cordobés, de 25 años, dialogaba con Sky TV en la zona mixta del estadio cuando detrás suyo pasó Cristiano Ronaldo, la figura de la Vecchia Signora. Y el atacante portugués, de 34 años, volvió sobre sus pasos y le aplicó un beso en la mejilla derecha que provocó una sonrisa en Dybala y descolocó al periodista encargado de la nota, que dejó de preguntar, hizo un silencio y relató, sorprendido: “Un beso de Ronaldo”.

El gesto es una prueba de la buena relación existente entre los futbolistas: tras el encuentro, el joven surgido en Instituto de Córdoba y con paso por el Palermo de Italia publicó en su cuenta de Instagram una foto con CR7 y la leyenda “Vamos”, celebrando el gran triunfo ante el Neroazzurri. También subió imágenes con Gonzalo Higuaín y Rodrigo Betancur, con un mensaje: “Los sudacas siempre pa’ delante”.

Pero la broma no terminó en Cristiano. Segundos después del beso de la leyenda portuguesa, apareció detrás suyo el defensor Leonardo Bonucci. Se acercó lentamente y le dio un beso en el cuello, que ya no solo sorprendió al periodista, sino también a Dybala, quien se rió, se quitó el auricular y se lo dejó al experimentado zaguero, para que continuara con el contacto con la prensa.

Tras un año irregular y con algunas diferencias con el entrenador anterior (Antonio Conte, hoy en el Inter, su víctima), Dybala parece ir reencontrándose con su mejor nivel bajo la tutela de Maurizio Sarri. Tiene rodaje, dejó atrás las versiones de traspaso (coqueteó durante el mercado de pases con el Manchester United y el PSG) y recuperó la sonrisa. Y Cristiano Ronaldo, adentro y afuera de la cancha, parece ser un factor en ese cambio de ánimo y de clima.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambiasso ya es jugador del Olympiakos de Grecia

CEF NOTICIAS

Luego de la renuncia, el presidente de Cataluña despidió a Lionel Messi

CEF NOTICIAS

Bielsa renunció a su cargo de DT del Olympique de Marsella

CEF NOTICIAS