CEF NOTICIAS
Televisión

El 26 de junio vuelve Susana Giménez a Telefe

susana-gimenez

Para finales de junio, la televisión argentina volverá a tener en su pantalla a Susana Giménez, la “diva de los teléfonos”. “Vuelvo los domingos”, aseguró la conductora sobre su vuelta a la pantalla de Telefe.

Susana contó detalles sobre los contenidos de su nuevo ciclo, se presume que el programa comenzaría el 26 de junio: “Va a haber juegos, alegría, skecths, invitados. Va a estar buenísimo”, manifestó en declaraciones televisivas

Además, reaccionó ante la estrategia de El Trece, canal competidor, que estrenará el domingo 12 “Silencios de familia”, el nuevo unitario de Pol-Ka que protagonizarán Adrián Suar y Julieta Díaz y que iría al aire todos los domingos, a las 22. Además, el mismo canal planea el regreso de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos. “Están poniendo tantas cosas el domingo que me da miedo”, contó entre risas la conductora.

También habló sobre “ShowMatch”, que, en el día de su regreso, rompió los números del rating con 34.6 puntos de promedio y picos de 38. “Eso es mundial, ese número no existe. Es una cosa impresionante. Y lo que hizo en la presentación es algo muy caro para la televisión de ahora. A Tinelli Le debe haber costado una fortuna…”.

En el 2015, tras una exitosa temporada teatral con “Piel de Judas”, la diva realizó sólo un especial televisivo a fin de año, con el formato de su clásico programa. Este año, Susana se dedicará de lleno a la televisión y aseguró que “no puede hacer las dos cosas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por Moria consiguió donación millonaria para reconstruír la casa a Rocío Quiróz

CEF NOTICIAS

Vuelve el Pollo Alvarez con «Nosotros a la mañana», levantaron a Fabbiani

CEF NOTICIAS

Comienza Master Chef Celebrity II con un eliminado

CEF NOTICIAS

Deja un comentario