Eddie Vedder detuvo un concierto de Pearl Jam para evitar una agresión a una mujer

eddie-vedder

CEF NOTICIAS | El cantante de la popular banda de Seattle le dijo al hombre que estaba a punto de agredir a la mujer: “Vos, a vos te digo, sacale las manos de encima a esa mujer y andate, Vos, sí, todos los dedos te apuntan a vos. Andate”, desde el escenario del estadio Wrigley Field de Chicago, donde se estaba desarrollando el show de la banda grunge.

Todo sucedió mientras la emblemática banda tocaba “Lukin”. Vedder interrumpió sorpresivamente el show para gritarle al sujeto y echarlo. El recital se reanudó luego de que los hombres de seguridad sacaron al hombre del recinto y Vedder se aseguró de que la mujer se encontraba bien.

La cantante y actriz Sophia Bush, que estaba presente en el lugar, comentó lo sucedido en su cuenta de Instagram y elogió la actitud del vocalista.

“Eddie interrumpió una canción gritando “paren, paren, paren!” a la banda. Todos se preguntaron qué había pasado, y él señaló al público y echó a un hombre que había sido agresivo físicamente con una señorita. Eddie le advirtió que parara de hacer lo que estaba haciendo, gritándole ‘sacále tus dedos de su cara! Ahora, todos los dedos acá te están apuntando a vos’. Esperó que llegara la seguridad para que agarraran al tipo y lo echaran, y luego volvió al lugar exacto donde él y la banda había dejado de tocar”, comenzó relatando Bush.

Luego siguió: “Esta noche, el héroe del rock n’ roll también fue un héroe moral. Esta noche, un hombre que mueve masas alrededor del mundo le recordó a esa audiencia que la violencia contra las mujeres es inaceptable e intolerable“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.