CEF NOTICIAS
Espectaculos Musica TITULARES

Dyango vuelve a la Argentina en octubre

El cantante y compositor español Dyango, de 82 años, regresará a la Argentina tras una pausa de dos años y se presentará el sábado 29 de octubre en el Gran Rex, marcando el inicio de su gira “Volverte a ver”.

Dueño de una sólida formación musical, el intérprete estudió trompeta y violín en el Conservatorio de Música de Barcelona, y alcanzó popularidad gracias a canciones como “Si las vieras con mis ojos”, “Hoy he empezado a quererte otra vez”, “Alma, corazón y vida” y “Cuando quieras donde quieras”.

A lo largo de su trayectoria grabó dúos con Rocío Dúrcal, Paco de Lucia, Pimpinela, Celia Cruz, Armando Manzanero, Roberto Goyeneche, Oscar D´Leon, Sheena Easton y Jaume Aragall, entre otros.

Después de más de dos años sin realizar giras debido a la pandemia Dyango iniciará una recorrida por escenarios de Argentina y Chile para poner nuevamente en escena su inoxidable repertorio romántico, que comenzará en octubre próximo y lo llevará por Argentina, Chile y algún otro país todavía sin confirmar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Escándalo en los Oscars: la piña de Will Smith a Chris Rock en medio de la ceremonia

CEF NOTICIAS

Fans de Britney preocupados por sus continuas publicaciones en topless

CEF NOTICIAS

Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal, luego de larga lucha contra la trombofília.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario