CEF NOTICIAS
Espectaculos

“Duetos” un espectáculo que reunió a Ricky Martin y 25 artistas argentinos

ricky lali

Foto DyN

Con el nombre de “Duetos”, un espectáculo gratuito reunió hoy en Buenos Aires a Ricky Martin y a unos 25 artistas argentinos para interpretar nuevas versiones de canciones populares junto a una orquesta sinfónica.

Los artistas, que provienen de distintos géneros desde el rock a la cumbia, conformaron dúos mixtos para cantar temas de su propio repertorio pero en versión sinfónica.

Por primera vez, el cantante puertorriqueño presentó tres de sus canciones más conocidas -Fuego de noche, nieve de día, Tu recuerdo y Disparo al corazón- en formato sinfónico ante el público que, a pesar de la lluvia en la capital argentina, esperó para verlo.

Los argentinos Lali Espósito, David Lebón y Elena Roger, entre otros, son algunos de los más destacados que estuvieron en el escenario junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

“Es un honor para mí estar parado junto a grandes talentos argentinos”, dijo Ricky Martin, quien se presentó en el marco de un festival gratuito junto a otros cantantes.

Desde el principio del día hubo muchas expectativas por la visita de Ricky Martin a la Argentina. Cuando aterrizó en el aeropuerto de San Fernando, miles de fanáticos lo estaban esperando. Llegó para cantar en el festival Duetos, organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Cuando subió al escenario, dijo estar muy contento por la convocatoria en la causa del show: manifestarse en contra de cualquier tipo de violencia.

Primero interpretó junto a la estrella teen Lali Espósito un clásico de su carrera: “Fuego de noche, nieve de día”. Luego, cantó junto a Elena Roger el tema “Tu recuerdo”.

“Tenemos que buscar la forma de generar conciencia y esa llave para llegar a lo que es la cicatrización social. Y si con la música podemos, ¿cómo no hacerlo?”, dijo Ricky Martin.

Y luego agregó: “Es un honor para mí estar parado junto a grandes talentos argentinos”. Finalmente, se despidió con una interpretación solista y sinfónica: “Disparo al corazón”.

Fuentes: EFE

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Se conoció el motivo de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

CEF NOTICIAS

La reina madre de la televisión Mirtha Legrand volvió a su programa: MIRA EL VIDEO !

CEF NOTICIAS

El “Indio” tiene mal de Parkinson

CEF NOTICIAS

Deja un comentario