CEF NOTICIAS
Deportes

D’Onofrio y Angelici calientan con chicanas la previa del superclásico

D’Onofrio: “Nosotros estamos jugando siete Copas”, a lo que Angelici le respondió que Boca “es el más ganador de América”.

river-boca

D’Onofrio y Angelici calientan con chicanas la previa del superclásico
Los presidentes de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, y Boca Juniors, Daniel Angelici, se cruzaron en un programa radial y a 72 horas del “superclásico” de la undécima fecha del campeonato de primera división hablaron con un tono más “tribunero” que dirigencial.

“Nosotros estamos jugando siete Copas”, inició la justa D’Onofrio, a lo que Angelici le respondió que Boca “es el más ganador de América”.

“Vamos a tratar de que no le duela mucho”, dijo el presidente de River refiriéndose a lo que, según él, sucederá el domingo, día del cumpleaños de Angelici, en la Bombonera.

“Me dijiste que si sabés que tu equipo no va a ganar, no vas a la cancha. ¿Qué hago, entonces? ¿Me ahorro los palcos”, devolvió el titular “xeneize.

Pero durante el encuentro que mantuvieron en radio La Red también hubo tiempo para temas más serios como la violencia, y en ese tramo Angelici se refirió a la reunión que mantuvo en la víspera con el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

“Estuve con Berni y le reconozco que es un gran laburante, aunque a veces no coincido con sus metodologías. No es fácil suspender un superclásico. Hay leyes y nosotros tenemos que cumplirlas. Me preguntó qué iba a pasar con Mauro Martín y yo le dije que nosotros tenemos requisitos, él los cumple, entonces tenemos que levantarle el derecho de admisión. La pena no puede ser eterna”, comentó.

“Si no podemos erradicarlos (a los barrabravas), trabajemos para blanquearlos. No me parece justo que los dirigentes tengamos que hacernos cargo de lo que hacen afuera de la cancha””, dijo el presidente boquense.

Y coincidió D’Onofrio en que el tema de las barras y la violencia “es el único problema que no tiene solución directa de parte de los clubes. Tiene que haber un consenso y decir basta. Que los políticos no se hagan los giles”, disparó.

Por lo pronto el domingo les será aplicado el derecho de admisión al mencionado Martín y a otro referente barrabrava “auriazul” como Rafael Di Zeo, a quien en la víspera Boca le restituyó sus derechos como socio de la institución.

Telam

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina, líder sudamericano en demanda de entradas para el Mundial

CEF NOTICIAS

River y Boca empataron sin goles, en el Superclásico por la Superliga

CEF NOTICIAS

Gabriela Sabatini jugará junto a Rafael Nadal en su exhibición en Argentina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario