CEF NOTICIAS
Actualidad

Domingo con lluvias y actividad electrica en la Ciudad. Nuevamente el SMN erró el pronostico

lluvia

La lluvia no dio tregua desde ayer a media tarde en la Ciudad de Buenos Aires y esta mañana alrededor de  la 8.30 un fuerte frente de tormenta proveniente del lado del Río de la Plata oscureció el cielo de la ciudad con precipitaciones parejas de variada intensidad y actividad eléctrica.

Si bien el Servicio Meteorológico había emitido en su ultimo parte de ayer que “Existe la posibilidad de mejoramientos temporarios, con vientos leves del sector norte”, avidetemente como hace un par de años no pueden detectar estos cambios de clima a pesar de toda la tecnología existente hoy día.

Según el mismo organismo: la temperatura que variará entre los 16 y 20 grados.

Los “bancos de nieblas y neblinas” que anunciaron se convirtieron en una cortinas de lluvia que acortó la visibilidad durante toda la noche y parte de la mañana y “las probabilidades de chaparrones”, se vieron en la practica como una lluvia constante durante toda la noche y parte de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires.

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos leves del norte y una temperatura que variará entre los 15 y 19 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Con 9 nuevos muertos, Argentina llega a 382 los fallecidos hoy 18 de mayo

CEF NOTICIAS

Es Ley el proyecto de interrupción del embarazo en Argentina

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | EDESUR: Averigua cuanto vas a pagar de luz aquí:

CEF NOTICIAS

Deja un comentario