CEF NOTICIAS
Actualidad

Dolor y pesar por la muerte de Mauro Viale: el adiós de sus colegas y amigos

La muerte del periodista y conductor Mauro Viale, de 73 años, conmovió a sus allegados, amigos y colegas. La noticia se conoció este domingo por la noche, luego de que sufriera un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para expresar: “Desde el ‘Quién mueve Mauro?’ hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido”.

Martín Arévalo, de TyC Sport expresó en su cuenta de Twitter: “Periodista de raza. Buena persona. Los que nos criamos viendo Futbol de Primera en los 80, era esperar el “Quien Mueve”, o su relato simple y pasional que me emocionaba. Showman, productor y conductor de programas históricos. Condolencias a su familia. QEPD”.

“Una piña en medio de la cara, no puedo reaccionar. No lo puedo creer. Primer un gran tipo, de una generosidad. Hablábamos de los hijos, los nietos. Tenía un acercamiento y solidaridad. Mauro fue dos de los grandes productores de la televisión y marcó al periodismo. Inventó una manera de hacer televisión”, expresó Jorge Rial en diálogo con América TV.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sanidad: Paro de tres horas por turnos en reclamo de mejoras salariales

CEF NOTICIAS

Perito forense denunció que fue abusada sexualmente por un juez

CEF NOTICIAS

Jujuy: En el medio de la emergencia el Gobernador Morales da positivo de COVID

CEF NOTICIAS

Deja un comentario