“No sé que pasa en esta ciudad, no sé que pasa, no puedo entender. Estoy a punto de morir de sed, porque no encuentro algo para tomar. Díganme, solo quiero saber: ¿Quién se ha tomado todo el vino?”, arranca el popular tema de La Mona Jiménez. Y su pregunta tiene respuesta: Novak Djokovic. Es que el tenista serbio confesó que jugó bajo los efectos del alcohol durante un partido de Copa Davis, en 2011, cuando enfrentaron a Suecia en los cuartos de final.
“Recuerdo aquella de Copa Davis que jugué borracho y no veía bien la pelota”, dijo Djokovic en un encuentro virtual con la rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo.
“Venía de ganar Wimbledon, de cumplir todos mis sueños. Viajé y estuve con el equipo, pero pedí no jugar ningún partido oficial aquel fin de semana. Al final me hicieron jugar el dobles el sábado con la serie 2-0 en favor nuestro. Por eso festejamos la noche previa y en ese partido debo confesar que no veía la pelota con claridad, pero mejor vamos a dejarlo ahí“, reveló Djokovic entre risas.
Serbia ganó finalmente esa serie 4 a 1 y perdió en las semifinales ante la Argentina por 3-2.