CEF NOTICIAS
Espectaculos

Diwan caliente: Agrede a periodista porque le preguntan sobre él y Mora Godoy. EL VIDEO !!

Ariel Diwan tuvo un ataque de furia y quiso golpear a un notero
El productor teatral se enojó en plena calle Corrientes con un cronista de “Desayuno americano” cuando le consultó por Mora Godoy.

Ariel Diwan se desató en plena Corrientes cuando un notero de “Desayuno americano” quiso entrevistarlo. El empresario teatral reaccionó mal ante las preguntas de Santiago Riva Roy, le tiró piñas al aire y hasta intentó quitarle el micrófono. “La cámara no la prendas. No voy a dar nota a nadie”, afirmó Diwan.

Al ser consultado sobre el rumor de romance con Mora Godoy, el productor de Flavio Mendoza contestó: “Me chupa un… Mora. Te estoy diciendo que no voy a dar notas, no me hagas enojar”.

Durante el vivo del ciclo matinal de América, los panelistas comentaron que el ex de Gisela Bernal podría haber reaccionado de tal manera ya que tiene problemas económicos y sumaron también que hasta se abriría de la sociedad comercial que formó con el bailarín y coreógrafo. Al respecto, Mendoza dijo: “Con ‘Stravaganza’ no perdió dinero, habrá perdido con otras cosas, con sus manejos. Si no fuera un negocio, yo no compraría la otra parte”.

Después de hacerse pública la nota que dejó al descubierto a un Diwan agresivo, él mismo llamó al programa de Pamela David para hacer su descargo. “Me vinieron a buscar con la peor como siempre. Me vino a buscar al teatro… no respetan a nadie. Le estoy diciendo que no quiero hablar, una vez, se lo digo cinco veces… Le dije que no quería hablar y vino con la cámara prendida. Se hace el pelotudo. Están buscando roña, me habló de quilombo, no de Mora Godoy. Es mala leche”, dijo en su llamada que luego cortó porque se cruzó verbalmente con Luis Ventura, invitado del ciclo.

El “quilombo” al que hizo mención fue el nuevo escándalo que lo tiene como protagonista. Una bailarina de “Pasión de sábado”, Karen Castelli, contó que desde hace dos semanas, Diwan le escribe mensajes y que se siente acosada. “En el primero que recibí me decía: ‘Te soy sincero, me muero cuando te veo bailar en Pasión de sábado’. Y desde ese día no para de escribirme”, detalló.

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió Herminia, la madre de los famosos hermanos “MDQ para todo el mundo”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | El “indio” Solari canta en marzo en Tandil

CEF NOTICIAS

Internaron a Jorge Rial

CEF NOTICIAS

Deja un comentario