Dirigentes de Lavagna contentos con la desición de Massa y Pichetto

Dirigentes del espacio que lidera Roberto Lavagna aseguraron que el ex ministro de Economía «demuestra que es la tercera vía posible de cara a las primarias del 11 de agosto».

Dirigentes de Consenso 19, el espacio del economista Roberto Lavagna, dijeron hoy que estaban «muy felices» tras conocer la decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse a la fórmula presidencial de Cambiemos y de Sergio Massa de acoplarse al kirchnerismo porque eso ratificaba los dichos del ex ministro de Economía que advertía que había «referentes que iban hacia los extremos».

Así lo señalaron a Télam ante consultas sobre los pronunciamientos de Pichetto y Massa y señaló que así «Lavagna demostró que es la tercera vía posible de cara a las primarias del 11 de agosto».

«Estamos muy felices dentro de Consenso 19 con las decisiones de Miguel Angel Pichetto y Sergio Massa. Eso demuestra que Roberto tenía razón cuando advertía que dentro de Alternativa Federal había referentes que iban hacia los extremos»; dijeron a Télam fuentes partidarias.

La primera en coincidir públicamente con esas declaraciones fue la fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, quien señaló: «Al fin se sinceran los Cambiemos: Sí, somos de derecha. Y qué? Sí, seguiremos asegurando la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner en el Senado. Y hasta (Elisa) Carrió nos banca».