CEF NOTICIAS
Mundo

Diosdado Cabello y Jeanine Añez con coronavirus

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, informó hoy que se contagió de coronavirus, que entrará en cuarentena, pero que se siente bien y seguirá trabajando aislada, según un video difundido en sus redes sociales.

“Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas todo este tiempo y, dado que esta semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positiva”, contó la mandataria desde lo que parece ser su residencia.

“Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver cómo estoy. Me siento bien, me siento fuerte y voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento”, agregó.

El dirigente oficialista Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, ha dado positivo por coronavirus según él mismo informó a través de las redes sociales.

“Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos”, indicó en su cuenta de Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel bombardeó la casa del líder de Hamas en Gaza, antes de la reunión de la ONU

CEF NOTICIAS

Francias: Condenan a Sarkozy a prisión por corrupción

CEF NOTICIAS

Avión de Donald Trump casi choca con un dron

CEF NOTICIAS

Deja un comentario