CEF NOTICIAS
Actualidad Espectaculos Sociedad TITULARES

Diego Peretti fue victima de una estafa millonaria

Diego Peretti reveló en una entrevista en el programa Las últimas dos de radio Continental, que fue estafado por un gestor inmobiliario y dio detalles de los hechos. Aunque el actor se sintió muy angustiado tras lo ocurrido, actualmente se encuentra esperando una respuesta por parte de la justicia.

El actor confesó: “Lo que me revuelve el estómago de estas personas es que te dicen en la cara que tenes razón, que te van a pagar y estás dos años pedaleando y te provocan un daño emocional”.

“Se trata del desarrollador inmobiliario Martín Pines que fue citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, que es responsable del juzgado nacional en lo correccional N°12 que dio datos y pruebas como para investigar un presunto delito”, arrancó contando el actor.

Cómo fue la estafa millonaria que le hicieron a Diego Peretti

Durante la entrevista Diego Peretti contó como había sido estafado por el gestor inmobiliario: “Me vendió dos unidades funcionales: una de 87m² y otra de 59 m², a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación. No le informó al fideicomiso que lo hacía a precio cerrado y sí integró esta plata que yo le di al fideicomiso en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado”.

“Después, él por un problema que no tengo idea cuál es, se fue del fideicomiso y me dejó a mí con una deuda millonaria que estoy pagando aún hoy. Y todos estos hechos hicieron que la jueza vea que es algo institutivo de presunto delito y estafa reiterada”, esto le causó al actor un gran problema patrimonial mientras que Pines le repetía que le iba a pagar.

A su vez, hay cuatro grabaciones donde el gestor le confiesa que le debe dinero: “Emiliano Corominola encontró el punto de la presunta estafa. Encontró el punto técnico para volcarlo a la justicia penal y lo hizo tan bien que la jueza pudo notar que hay pruebas para citar a indagatoria penal a Martín Pines, que es el que ejerció su condición de garca hacia mí”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Beatríz Bonnet: nadie despidió sus restos en La Chacarita.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | “La prisión domiciliaria para detenidos de más 70 u 80 años tiene que ser igualitaria para todos”

CEF NOTICIAS

Delicadisimo estado de salud de Carlos Menem

CEF NOTICIAS

Deja un comentario