CEF NOTICIAS
Politica

Diego Brancatelli funcionario K del municipio de Pilar

El intendente de Pilar, Federico Achával decidió que el periodista Diego Brancatelli forme parte de su gobierno y lo nombró “en el cargo de Coordinador Ejecutivo de Secretaria en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar” en el decreto 4163/19 publicado el 27 de Diciembre pasado en el Boletín Oficial.

Brancatelli fue panelista del programa Intratables de América TV, donde se mostró cercano al kirchnerismo durante el último gobierno de Cristina Fernández y el de Mauricio Macri.

Gracias @federicoAchaval x confiar en mí y delegarme semejante responsabilidad.
Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los Clubes de barrio, el Deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los Argentinos y los Pilarenses pic.twitter.com/Q3zz3Skus7— Diego Brancatelli (@diegobranca) January 8, 2020

Además, dentro de la política activa, fue candidato a concejal en Ituzaingó, siempre mostrándose preocupado por lo social. Actualmente Vice Presidente 1° del Club Atlético Ituzaingó.

Tal como describen medios locales, en Pilar denunció en forma permanente las irregularidades de la gestión del ex jefe comunal de Cambiemos Nicolás Ducoté. Lo que ayudó a tender un lazo con el Frente de Todos local y el ahora jefe comunal Federico Achával.

En su cuenta de twitter, Brancatelli expresó su alegría por la noticia: “Gracias Federico Achával por confiar en mí y delegarme semejante responsabilidad. Juntos vamos a fortalecer y desarrollar los clubes de barrio, el deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los argentinos y los pilarenses”.

Hoy junto a @FedericoAchaval recibimos a @vtolosapaz en Villa Rosa, quien anunció que #Pilar recibirá $53 millones en tarjetas AlimentAR
Serán 10500 familias beneficiadas.
Fue la 3ra Mesa de Argentina y Pilar contra el hambre.
Hay mucho por hacer. pic.twitter.com/RMqe0cSjih— Diego Brancatelli (@diegobranca) January 8, 2020

NOTICIAS RELACIONADAS

Impensado: Macri responsabilizó a Vidal por su derrota.

CEF NOTICIAS

Las trece fórmulas presidenciales

CEF NOTICIAS

Kreplak juró como nuevo ministro de Salud en Provincia en reemplazo de Gollan

CEF NOTICIAS

Deja un comentario