CEF NOTICIAS
Actualidad Interés General Policiales

Detuvieron al ‘Pata’ Medina tras incidentes en la puerta de un sanatorio

El exsecretario general de la Unión Obrera de la Construcción Argentina (Uocra) de La Plata, Juan Pablo ‘Pata’ Medina, fue detenido este martes tras protagonizar incidentes con un grupo de personas que lo increpó en las puertas del Hospital Italiano de la capital platense.

El episodio ocurrió esta mañana, cuando Medina se encontraba junto a sus familiares en el hospital para una consulta médica, informó su abogado César Albarracín.

En ese momento, apareció un grupo de personas que lo increpó y allí se generaron los disturbios, con golpes y trompadas, por lo que intervino la policía.

En ese marco y tras un entredicho que mantuvo con las fuerzas de seguridad, Medina fue detenido.

“Esto es gravísimo, es privación ilegal de la libertad. Voy a hacer una presentación en la Justicia. Si hay un delito lo vamos a denunciar. Está detenido, según me dijeron por un intercambio de palabras que tuvo con un policía”, dijo Albarracín, quien confirmó que Medina permanece detenido en la comisaría 4ta de La Plata.

“El ‘Pata’ Medina hoy sufrió dos agresiones, la del grupo de 30 (personas) y la detención, esperamos que nos lo puedan explicar cuanto antes”, dijo el letrado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maria Fernanda Callejón contó los detalles de su separación

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | No se reabre la estación de Retiro de la Linea C de subte

CEF NOTICIAS

El fin de semana volverá el mal tiempo

CEF NOTICIAS

Deja un comentario