CEF NOTICIAS
Actualidad

Detienen al marido de Carolina Piparo por tentativa de homicidio

Juan Ignacio Buzali, el esposo de Carolina Piparo, fue detenido esta tarde en el country Gran Bell de City Bell. A Buzali se lo acusa de cometer el delito de Doble Tentativa de Homicidio simple.

Según informaron fuentes oficiales, Buzali quedó alojado en la sede del Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata. Se espera que mañana sea indagado por María Eugenia Di Lorenzo, la fiscal de la UFI Nº 17 a cargo de la investigación de los hechos.

La fiscal Di Lorenzo abrió otra causa en paralelo a la del robo por la secuencia posterior a ese hecho, que es cuando Buzali, a bordo de un Fiat 500L y junto a Piparo, embistió a dos motociclistas a los que creyó delincuentes y les produjo lesiones.

Esos jóvenes, uno de 17 años y otro de 23, identificado como Luis Levalle, resultaron ajenos al hecho de robo y se convirtieron en particulares damnificados en expediente.

Como ya se informó, durante esta jornada se realizaron siete allanamientos simultáneos para dar con seis sospechosos del robo cometido contra Piparo en La Plata, aunque sólo se pudo localizar a uno de ellos, ya que los cinco restantes no estaban en sus domicilios.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la DDI de La Plata y en ellos se identificó a un adolescente de 14 años, que por tratarse de un menor de edad inimputable no puede quedar detenido ni sujeto a una causa penal sino que debe ser restituido a sus padres.

En el procedimiento realizado en su vivienda, los efectivos de la DDI le incautaron una moto Honda Twister robada la noche del 31 de diciembre, prendas de vestir y dos cargadores de arma, por lo que la policía cree que el joven forma parte de una banda que se dedica a cometer robos.

Los mismos voceros dijeron que se busca a otros cinco sospechosos, mayores y menores, ya identificados, que no fueron encontrados en sus casas de Berisso y La Plata.

Esos procedimientos se realizaron en el marco de la causa en la que se investiga puntualmente el robo de 6.000 pesos y el celular de Píparo, cometido por “motochorros” durante la madrugada de Año Nuevo cuando, junto a su marido, se disponía a llevar a su suegro a su casa tras los festejos de Fin de Año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rige “estricta y prioritaria prestación del trabajo remoto para agentes del sector público”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Muere madre junto a su hijo por intentar salvarlo de descarga eléctrica

CEF NOTICIAS

Longobardi: “Alberto Fernández parece un invitado en un gobierno ajeno”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario