Detienen a falso Messi por haber abusado de 23 mujeres

Increible pero real. Un hombre llamado Reza Parastesh fue acusado de aprovecharse de su parecido con el astro mundial Lionel Messi para acostarse con 23 mujeres, informó la prensa de Irán.

Parastesh, conocido como el «Messi iraní» o el «falso Messi», recibió la denuncia de 23 mujeres que se sienten indignadas por haber caído en su trampa.

A raíz de ello, Oma Akatugba, periodista creador del sitio web
OmaSports, entrevistó a Parastesh y este negó tales versiones. «Las noticias en los países musulmanes, como donde estoy son un desastre», afirmó.

«Me acosaron severamente porque se lanzó todo el mundo entero sobre mí. Mi familia fue severamente acosada. El ataque de la gente también fue muy influyente», agregó el iraní de 26 años.

Asimismo, Parastech se pronunció en su cuenta de Instagram. «Una noticia falsa ha sido una tendencia en las redes sociales con respecto a dormir con 23 mujeres porque pensaron que era Lionel Messi (…) No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre esté borrado», señaló.