Detenido por masturbarse ante dos mujeres

El rápido arribo de un móvil policial a la zona de Punta Iglesia permitió aprehender el jueves por la tarde a un hombre de 60 años que se estaba masturbando frente a dos mujeres que caminaban por el lugar. En el marco de una causa por exhibiciones obscenas agravadas fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán y este viernes podría prestar declaración en Tribunales.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho quedó al descubierto cuando dos mujeres que estaban en inmediaciones del sector de los molinos en el paseo Dávila observaron que un sujeto se bajó los pantalones y se masturbaba mientras se acercaba a ellas. “Ambas siguieron caminando mientras llamaban al 911”, aseguraron fuentes oficiales.

El personal que llegó al lugar redujo al sujeto antes de que pudiera levantarse los pantalones y lo trasladó a la sede de la subcomisaría Casino para labrar las actuaciones correspondientes.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.