CEF NOTICIAS
Espectaculos

Desvalijaron la casa de Fabian Vena en Cordoba

Fabián Vena junto a su pareja, Paula Morales, se encuentran haciendo temporada en Villa Carlos Paz, Córdoba, con la obra El Test en el Teatro Melos. Este fin de semana pasaron un mal trago cuando retornaron de la función a la casa que alquilan y descubrieron que les habían robado. Los actores estaban hospedados junto a sus hijos y la niñera de ellos en una vivienda en Villa del Lago.

Por suerte, al momento del robo ninguno de los miembros del clan se encontraba en la vivienda. Cuando finalizó el espectáculo, cerca de las 22:30 y llegaron a su hogar, descubrieron que estaba todo desordenado, varios objetos estaban fuera de lugar y había una reja partida. Se supone que es por allí por donde los ladrones accedieron al domicilio.

Entre los objetos que les sustrajeron hay una computadora y una consola de juegos. “No les robaron muchas cosas, estamos a full con esa investigación tratando de averiguar que pasó al respecto”, indicó el comisario Cristian Cattaneo, director de la Punilla a Pronto. Se está trabajando en el lugar de los hechos y se están relevando las cámaras en el sector para ver si pueden obtener algo más de información sobre lo que sucedió.

Por el momento, la familia se encuentra hospedada en un hotel a la espera de alguna noticia sobre el robo. “Estamos todos bien. Gracias a Dios“, comunicó el actor a Diarioshow. Las funciones de la obra que dirige Vena continuarán su curso normal, salvo que, en las próximas horas, salgan a decir lo contrario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deceso: Velan los restos de Alejandro Romay en el “Teatro El Nacional”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias: Horacio Guaraní en grave estado de salud

CEF NOTICIAS

Tras la caída e intervenida, Susana se encuentra en su casa

CEF NOTICIAS

Deja un comentario