CEF NOTICIAS
Actualidad

Desorganizado operativo de vacunación en el Luna Park del Gobierno de la Ciudad

Un gran malestar se generó este martes en la Ciudad de Buenos Aires, puntualmente en las inmediaciones del mítico Luna Park, donde se generaron largas filas de personas mayores esperando para ser vacunadas. En las redes sociales quedó reflejada la desorganización y en las condiciones que los ancianos debieron esperar.

Según se pudo apreciar en las imágenes y en los videos, la desorganización se dio tanto en las afueras como en el interior del Luna Park, que tiene capacidad para 8.000 personas. A pesar de que se dieron 1.500 turnos, no se pudo realizar el operativo de manera rápida y fluida.

Por este motivo, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se contactó con su par porteño Fernán Quirós para “ponerse a disposición y colaborar con la organización y logística del plan de vacunación a adultos mayores en la ciudad de Buenos Aires”.

“Quirós se comprometió a que mañana se dupliquen las bocas de vacunación para los adultos mayores”, agregaron las fuentes.

Desde esta mañana los adultos mayores convocados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para vacunarse contra la covid-19 forman largas filas bajo el sol y sin distanciamiento social por las demoras en el procedimiento de inmunización.

Las principales quejas apuntaron a la superposición de turnos, falta de organización y de asientos en el emblemático edificio Luna Park.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomo Viagra para toros y mirá que le sucedió.

CEF NOTICIAS

Coronavirus: Cierran parador para gente de la calle por contagio masivo.

CEF NOTICIAS

Corte en el Ferrocarril Roca por protesta hay 300 mil usuarios sin servicio

CEF NOTICIAS

Deja un comentario