El exjugador de Estudiantes de La Plata, Ernesto “Tecla” Farías, fue denunciado este domingo por la tarde, tras protagonizar un violento y confuso episodio en un edificio de 44 y 13. Según informaron fuentes oficiales, el incidente se registró luego de una reunión llevada a cabo en su departamento.
De acuerdo a los voceros, los efectivos del Comando de Patrullas fueron encomendados a la escena y se entrevistaron con una mujer de 23 años, quien aseguró haber estado en el lugar con Farías. No solo eso sino que también indicó que el exfutbolista la había denigrado y golpeado, tomándola del cuello y provocándole algunas excoriaciones a la altura del pecho.
Asimismo, en la escena las autoridades dialogaron con un hombre de 37 años, quien aseguró haber recibido un golpe en la nariz y otra joven de 22 años quien refirió tener un hematoma en el cuerpo. Según los voceros, “ambas mujeres fueron contratadas, una proveniente de Ezeiza y la otra de Barracas, y estuvieron toda la noche allí tomando alcohol”.
0221