CEF NOTICIAS
Interés General

Denuncian la aparición de boletas truchas

Consenso Federal realizó la presentación ante la Justicia Electoral, luego de verificar esta maniobra en las comunas 4, 5, 13 y 14 de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, el Frente Nos también advirtió sobre maniobras fraudulentas

Consenso Federal denunció este domingo la aparición de “boletas truchas” en los cuartos oscuros de al menos cuatro comunas porteñas.

“La maniobra favorece a Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), ya que haría aumentar el voto en blanco y le facilitaría al jefe de Gobierno alcanzar la cifra necesaria para ganar en primera vuelta”, dijo en un comunicado la fuerza que postula la fórmula presidencial integrada por Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey y a Matías Tombolini como candidato a jefe de gobierno porteño.

Los apoderados de Lavagna y Tombolini efectuaron sus denuncias ante la Justicia Electoral, luego de verificar esta maniobra en las comunas 4, 5, 13 y 14, donde dicen que “aparecieron boletas falsas de Consenso Federal con el número cambiado y sin las categorías de Jefe de Gobierno, legisladores y miembros de la Junta Comunal”.

Es GRAVE lo que está pasando en la elección de la ciudad. Demuestra que hay gente MUY preocupada porque participemos.
Lo que vas a ver en el video es literalmente como están haciendo FRAUDE. La denuncia formal ya fue realizada. pic.twitter.com/FyUAjiV1hS— Matias Tombolini (@matiastombolini) 27 de octubre de 2019

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuerte discusión entre Lorena Maciel y Adrián Ventura por Nisman

CEF NOTICIAS

Maradona en la Rosada, los mejores momentos.

CEF NOTICIAS

Masivo pañuelazo para pedir por el aborto legal

CEF NOTICIAS