D´Elia acusó a Macri por el atentado al Diputado y su asesor.

Para el piquetero, el atentado contra el legislador, en el que fue asesinado el funcionario Miguel Yadón, es obra de los servicios de inteligencia bajo la orden del presidente Mauricio Macri, con el objetivo de opacar el acto que llevará a cabo esta tarde Cristina Kirchner en la Feria del Libro.

“Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve @CFKArgentina al centro del universo político, sucede este episodio. Mi solidaridad con el diputado Olivañez y su acompañante.#NoALaViolencia “@Luis_Delia desde la cárcel de Ezeiza — Luis D’Elia (@Luis_Delia) 9 de mayo de 2019

«Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve Cristina al centro del universo político, sucede este episodio», escribió el dirigente en su cuenta de Twitter. «Mi solidaridad con el diputado Olivares y su acompañante. #NoALaViolencia», concluyó el mensaje. Las reacciones por la hipótesis de D’Elía no se hicieron esperar; fueron decenas los que inmediatamente se burlaron.

Olivares, diputado de la UCR por La Rioja, fue baleado esta mañana por dos atacantes desconocidos en la esquina del Congreso sobre la calle Rivadavia al 1600. De acuerdo con los primero datos de la investigación, el agresor, que disparó desde un vehículo en movimiento, huyó junto a su acompañante.

El legislador recibió un disparo que le provocó graves lesiones y por eso se encuentra internado en grave estado. Por su parte, Yadón (58), coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal, recibió cinco disparos y murió en el lugar.