CEF NOTICIAS
Politica

El Massista De Mendiguren les dio duro a los economistas de Cambiemos

“No los veo a Sturzenegger y (el economista Carlos) Melconian por ningún lado”, señaló el diputado nacional por el Frente Renovador.

El diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren criticó a los referentes económicos de Cambiemos, a quienes calificó como “el club de los devaluadores y el de los endeudadores”.

“Hay que averiguar por qué en Argentina cada tantos años aparece el club de los devaluadores y el de los endeudadores como solución a los problemas de la Argentina” sostuvo De Mendiguren.

De esa manera respondió al ser consultado en una entrevista radial sobre las posibles medidas devaluatorias anunciadas por referentes económicos de Cambiemos, como Alfonso Prat Gay.

El diputado sostuvo además que “ahora parece que muchos son desarrollistas y antes no lo eran” y agregó: “No los veo a (el diputado del PRO y expresidente del Banco Ciudad, Federico) Sturzenegger y (el economista Carlos) Melconian por ningún lado”.

Por otro lado, se refirió al debate que protagonizarán este domingo los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, y señaló que “hay que ser leales a los más de 5 millones de votos” que obtuvo el Frente Renovador en la primera vuelta.

En este sentido, indicó que espera que “las propuestas que hagan los candidatos se comprometan en forma concreta con lo que sostenía” el Frente Renovador y concluyó: “Espero que sean claros y evacuen las dudas que todos tenemos. Ellos se tienen que ganar el voto del electorado”.

Fuente: Noticias Argentinas

NOTICIAS RELACIONADAS

Stolbizer, Del caño y Rodríguez Saá en octubre con boletas corta que son un obstáculo

CEF NOTICIAS

“No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro”

CEF NOTICIAS

La Argentina está entre los países que más ingresos recibirán del FMI

CEF NOTICIAS

Deja un comentario