CEF NOTICIAS
Politica

De la Sota: “Ni en pedo soy funcionario de Scioli”

scioli-de-la-sota

El precandidato presidencial de la Democracia Cristiana en el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), José Manuel de la Sota, ratificó este martes su postulación y rechazó que vaya a formar parte de un eventual gabinete de Daniel Scioli.

“Yo ni en pedo soy funcionario de Scioli ni de ningún otro. Yo quiero ser Presidente”, indicó el gobernador de Córdoba en declaraciones a la radio Del Plata.

De la Sota, que competirá el 9 de agosto próximo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra el precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa, por la postulación presidencial de UNA, se jactó de ser “un peronista heredero del mejor Perón”.

Sostuvo que el expresidente Carlos “Menem era un caudillo del interior, conservador y popular” y que el fallecido exmandatario Néstor (Kirchner) venía con los valores de la clase media”.

“Con Néstor nos `puteábamos` mucho pero con mucho respeto”, recordó De la Sota y sostuvo que ambos tuvieron “muchas diferencias, salvo con el desendeudamiento con el FMI”, mientras que con Cristina Kirchner “nunca hubo un diálogo fructífero”. (NA)

NOTICIAS RELACIONADAS

Fernández: “Tengo la decisión de que ganemos en 2023”

CEF NOTICIAS

“Voy a dar la batalla política el año que viene en las urnas”

CEF NOTICIAS

Alberto extendió el aislamiento hasta el 8 de noviembre

CEF NOTICIAS

Deja un comentario