CEF NOTICIAS
Politica

Daniel Scioli y Marcelo Tinelli recordaron viejos tiempos

tinelli-scioli

Daniel Scioli y Karina Rabolini, en el estreno de ShowMatch. Foto: Captura de TV
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estuvo acompañado de su esposa Karina Rabolini en la apertura del ShowMatch de Marcelo Tinelli. Fue el primer precandidato en aparecer en la pantalla caliente de ElTrece, con un rating de más de 34 puntos.

Allí, Scioli recordó los viejos tiempos con “el cuervo” y expresó: “¿Quién iba a pensar que estaríamos hoy aquí? Vos soñando con presidir la AFA y yo soñando con presidir la Nación”.

Entre elogios mutuos, Scioli destacó “la garra y la pasión” de Tinelli. “Por eso un día te reconocí como un gran emprendedor de la vida”, le dijo.

En el espacio del programa más visto esta noche en el país, Daniel Scioli aprovechó para impulsar su precandidatura a presidente: “Lo que se viene ahora es la nueva Argentina. Los deportistas tenemos el método del esfuerzo y del trabajo en equipo. Después del accidente dije que tenía que comprometerme y ayudar desde otro lado, y ahí fue cuando me metí en la política”, dijo.

Distendido y sonriente, el gobernador de la provincia, junto a su mujer, continuó: “Confío en la gente, en el presente y en el futuro de la Argentina. La gente nos ha visto a vos y a mí vivir, crecer.nos ha visto en la adversidad y en la felicidad. El país quiere alguien que le de confianza y yo creo que puedo darles eso”.

“Veo una Argentina que moviliza toda su industria. Un país desendeudado que tiene una gran perspectiva futura con los programas de inclusión social. Construyamos sobre lo que tenemos, sigamos para adelante. Si ya encontramos un camino, continuémoslo”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nito confirmó su ingreso al Frente Renovador

CEF NOTICIAS

Macri: Este gobierno quiere gobernar sin limites

CEF NOTICIAS

Intendente se queda dormido en un zoom con Patricia Bulrrich

CEF NOTICIAS

Deja un comentario