CEF NOTICIAS
Sociedad

Daniel Casalnuovo en grave estado por el covid dice: “No se si voy a volver a verlos”

El famoso diseñador Daniel Casalnovo (58) se filmó desde una habitación del Sanatorio Los Arcos para anunciar que tiene coronavirus y se encuentra en grave estado.

El modisto, de reconocida trayectoria y fuerte presencia en los medios con participación en distintos programas, contó que se contagió tras viajar a la costa por motivos laborales y en su mensaje trata de generar conciencia a sus seguidores de Instagram.

“Estoy con respirador artificial”, describe Casalnovo con la voz entrecortada y esforzándose, para explicar que está recibiendo la asistencia de oxígeno. Y en el tramo más dramático de su testimonio, casi sin poder hablar, le dice a sus seguidores: “Dudo que zafe de esto”.

“Buenas tardes, lamento decirles que estoy internado. Me fui a trabajar a la costa y que agarré Covid-19. Con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato ni gusto. Estoy con respirador artificial, si me lo saco no puedo hablar; hablo ahora para comentarles esto, para que se cuiden”, comienza diciendo Daniel, en su conmovedor mensaje.

Y luego agrega: “Traten de no tomarlo así nomás, no es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal. Y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué“.

“Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Yo estoy en Los Arcos, bien atendido. Pero dudo que zafe de esto. Estoy muy, muy mal. Nunca pensé que iba a sufrir tanto”, termina diciendo Casalnovo.

Casalnovo comenzó el año con mucha actividad y gran vitalidad, contando las alternativas de lo que fue su trabajo como modisto en el casamiento de Belén Francese, celebrado en una bodega de la provincia de Mendoza.

En el plano personal, el diseñador contó hace poco los problemas familiares que enfrentaba con su ex esposa, quien en ese momento le impedía ver a sus hijos desde su separación, 10 años antes. La situación, desesperante, lo hizo intenter quitarse la vida.

“Estuve en pareja 22 años. Decidimos separarnos porque ya era una situación de costumbre y no había amor. A ellos no les gustaba que yo estuviera en televisión. Fue muy traumática la separación”, contó en una entrevista con Pía Shaw.

“Tengo nietos y no los veo. Me gustaría saber el motivo”, se preguntó Casalnovo, que perdió el contacto con tres de sus cuatro hijos. “Intenté volver a hablar pero solo recibí insultos y después me bloquearon”, lamentó.

Y en el tramo más duro de su relato, confesó: “Pensé en quitarme la vida. Igual estoy arrepentido. Veía las imágenes de ellos (por sus hijos) y tomé pastillas para matarme. No tenía sentido mi vida. Después recapacité y no lo volvería a hacer”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva mascota presidencial, la nueva amiga de Dylan

CEF NOTICIAS

Cada vez que pasa igual, sucede lo mismo. Por Graciela ” la tana” Varenna

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Margarita Barrientos “Fuí a conocer al Papa con invitación y nos sacaron de un brazo”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario