CEF NOTICIAS
Actualidad

Dalma Maradona destrozó a Matías Morla: “Mas Cagón no se consigue”

El conflicto se generó porque Morla le reclamó a Gianinna que no pudo ingresar al velorio en la Casa Rosada. “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, le dijo en un audio filtrado en el programa Intrusos.

La respuesta llegó de parte de Dalma, que por medio de sus historias de Instagram lanzó duras acusaciones al abogado.

Más cagón no se consigue

Con el título “Más cagón no se consigue”, Dalma señaló a Morla que nunca respondió sus llamadas “Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente” y luego manifestó que inició acciones legales en su contra: “Nos vemos ahí, y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara”.

Y agregó: “Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra. Pero si no, tu condena es social”.

“A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá”

“Y por último, agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”, concluyó en su furioso mensaje.

El audio de Morla a Gianina decía que “Quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez”.

“Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, agregó Morla, que se ha encargado de manejar algunos de los bienes del Diego en los últimos años.

“Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”, finaliza el mensaje.

Lo que viene

Tras la muerte de Diego se conoció que Morla es propietario de marcas registradas relacionadas como “El 10″, “Maradona”, “Diegol”, “La Mano de Dios”, “Maradona” y “El Diego”, este sería otro de los motivos por los que las hijas esperan encontrarlo en juicio para luchar por el control de su imagen.

Los tesoros invaluables de Maradona que están en un contenedor que llegó de Dubái

El proceso no será sencillo si se tiene en cuenta que hay varias demandas de paternidad en contra de Maradona. Matías Morla, abogado del futbolista, dijo que en Cuba tiene al menos dos hijos que están en proceso de ser reconocidos, más varios casos en Argentina que están a la espera de las pruebas correspondientes.

Todavía no se ha establecido el patrimonio del jugador, que cuenta con propiedades en varios países y posesiones invaluables por su valor sentimental.

NOTICIAS RELACIONADAS

Macri escrachado al grito de ” Ladrón arruinaste el país ” Mira el video !

CEF NOTICIAS

Combinar dos vacunas diferentes contra el coronavirus multiplica las reacciones adversas

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Miércoles caluroso y con posibles lluvias

CEF NOTICIAS

Deja un comentario