CEF NOTICIAS
Televisión

Dady Brieva y Jey Mammon, con un fuerte cruce al aire

Dady Brieva estuvo invitado en Los Mammones (América) y tuvo un cruce tenso con Jey Mammon. Después del segmento de “24 preguntas”, el ex Midachi le preguntó al conductor “¿por qué tocás el piano?” y se armó el intercambio inesperado entre los protagonistas.

Mammon dijo “porque me gusta” y Dady agregó “¿y por qué no aprendés?”. “Ah, sos humorista pero además sos forro“, agregó Jey. El actor dijo: “¡No! Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. A mí se me da por el charango, me cuesta la parte del rasgüido”.

“Entonces no sabés tocar”, dijo el conductor. “No, sé tocar. Toco Los Beatles y Creedence en el charango. Y después tengo un saxo. Pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera tocar”, respondió Brieva. Y de repente largó: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. El conductor expuso: “No, porque toco bien, creo”. Dady siguió: “¿Y leés música?”. Jey le contestó: “Sí, ¿algo más?”.

“Pero te molestaste”, chicaneó Dady. “Sí, claro que me molestó. Te lo estoy diciendo. ¡Toco bien el piano y me dijiste que toco mal!”, agregó el anfitrión. “Te tengo como a otra cosa. Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente”, dijo Brieva.

“Con el piano también se pueden decir muchas cosas”, refutó Mammón. “Hasta ahora no te vi. Dale, bolu… Acordate que son ellos los que son se tienen que sorprender, no nosotros (por los televidentes)”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcela Tauro y Jorge Rial distanciados por Mühlberger ?

CEF NOTICIAS

Novaresio abandona Animales Sueltos

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Cruce y pase de facturas entre Suar y Tinelli en el programa de Mirtha

CEF NOTICIAS

Deja un comentario