CEF NOTICIAS
Actualidad

Cuatro de los seis candidatos optaron por un búnker porteño

candidatos-presidente-octubre-2015

El Frente para la Victoria, que históricamente había montado sus bunkers presidenciales en hoteles porteños, se mudará al mítico estadio Luna Park, el mismo escenario que utilizó para el cierre de campaña de la actual fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini.

Cambiemos, la alianza que encabeza Mauricio Macri, continuará la tradición y reunirá a sus dirigentes y colaboradores en los pabellones del complejo Costa Salguero.

De los tres candidatos con mejor performance durante las PASO, solo Sergio Massa no se concentrará en algún espacio porteño y esperará los resultados en el Astillero Milberg que se ubica en Agustín García 9105 de la localidad bonaerense de Benavidez.

El Frente de Izquierda, espacio que promueve la candidatura nacional de Nicolás Del Caño, se congregará en el Hotel Bauen de las avenidas Callao y Corrientes, espacio ya tradicional para los partidos de izquierda, que adoptaron ese lugar como propio ya que es gestionado por una cooperativa de trabajadores.

También en la Ciudad estará el comando de Campaña de Progresistas, más precisamente en el Palais Rouge de Salguero 1443.

El único candidato que no esperará los resultados dentro del área metropolitana es el puntano Adolfo Rodríguez Saá, quien anunció que estará en la sede del Partido Justicialista de San Luis, cito en Caídos en Malvinas 702 de la capital puntana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se reportan 35.399 contagios y otras 532 personas murieron en las últimas 24 horas

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | URGENTE: Renuevan alerta meteorólogico

CEF NOTICIAS

Probaron comer la canasta básica del INDEC y sucedió lo peór

CEF NOTICIAS

Deja un comentario