CEF NOTICIAS
Politica

Cristina sobre Cambiemos: “La asociación ilícita son ellos”

Mientras que Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y principal socio político de Mauricio Macri se presentará como querellante en la causa, la Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, cuestionó el accionar de la AFI durante el macrismo, y calificó el episodio de las escuchas ilegales como “la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia”.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, calificó hoy de “asociación ilícita” a la estructura que actuó durante el gobierno de Mauricio Macri por las escuchas ilegales que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) habría realizado durante la gestión anterior.

“La asociación ilícita son ellos”, tituó un video publicado en su cuenta de Twitter, en la que hizo referencia a su paso, el lunes pasado, por el juzgado N° 1 de Lomas de Zamora que investiga las escuchas.

“Durante dos horas y medía escuché las explicaciones del juez y la fiscal de la causa en Lomas de Zamora donde se descubrió una real y verdadera asociación ilícita que, como tal, tenía por objeto la comisión de diversos delitos: todos los necesarios para destruir opositores”, relató la Vicepresidenta y ex mandataria.

“Hace dos días confirmé lo que siempre supe y lo que, en definitiva siempre denuncié”, agregó en el material audiovisual con la voz en off mientras se ven imágenes de su llegada al juzgado de Lomas.

Y continuó: “Allí pude enterarme de cómo se abrió la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia y cuya investigación recién comienza”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesoras de Milman entregan celulares, una lo cambió, la otra borró

CEF NOTICIAS

Alberto Fernández se reunirá con Joe Biden

CEF NOTICIAS

El gobierno ratifica que habrá paritarias sin techo

CEF NOTICIAS

Deja un comentario